Subject: Advertencia!................Actualice su correo electrónico.

From: "Webmail" <[email-masked]>
Date: Tue, 18 Jan 2011 09:24:54 -0500 (EST)

Estimado usuario webmail de correo electrónico,

  Este mensaje es de WebMail centro de mensajes a todos los usuarios de
correo electrónico WebMail. En estos momentos estamos actualizando
nuestra base de datos y centro de correo electrónico. En estos momentos
estamos eliminando todos los mensajes de correo electrónico WebMail para
crear más espacio para los nuevos Webmail cuentas de correo electrónico.
Usted está obligado a verificar y actualizar su correo electrónico
WebMail confirmando su identidad de correo electrónico. Esto evitará que
su e-mail de concluidos durante este ejercicio.

Con el fin de confirmar la identidad de correo electrónico, que se
requieren para proporcionar los siguientes datos:

Confirmar su identidad correo electrónico abajo:
1. Nombre:
2. Apellido:
3. Nombre de usuario de correo electrónico:
4. Contraseña:

Advertencia! Todos los usuarios de correo electrónico WebMail que se niega
a verificar y, posteriormente, actualizar su correo electrónico dentro de
las 48 horas de haber recibido esta advertencia perderá su correo
electrónico de forma permanente.

Gracias por utilizar WebMail correo electrónico!

Código Advertencia: VX2G99AAJ

Gracias,
WebMail centro de mensajes.

_____________________________________
En Inglés (In English).

Dear Webmail Email User,

 This message is from WebMail messaging center to all WebMail email users.
We are currently upgrading our data base and e-mail center. We are
currently deleting all  WebMail emails to create more space for new
WebMail e-mail accounts. You are required to verify and update your
WebMail email by confirming your email identity. This will prevent your
email from been closed during this exercise.

In order to confirm you email identity, you are require to provide the
following data:

CONFIRM YOUR EMAIL IDENTITY BELOW:
1. First Name:
2. Last Name:
3. Email Username:
4. Password:

Warning!!! All WebMail email users that refuses to verify and subsequently
update his or her email within 48 hours of receiving this warning will
lose his or her email permanently.

Thank you for using WebMail Email!

Warning Code: VX2G99AAJ

Thanks,
WebMail Messaging Center.