Subject: Estimado usuario de correo web

From: WEBMAIL ADMINISTRACIÓN DE ALERTA <[email-masked]>
Date: Wed, 15 Aug 2012 19:12:25 +0100

Estimado usuario de correo web,

 Lamentamos tener que anunciar a usted que vamos a hacer un poco de 
 mantenimiento vital de nuestro sistema de correo Web. Durante este 
 proceso se pueden producir problemas de inicio de sesión en sesión en su 
 cuenta en línea, para evitar esto, usted tendrá que confirme su cuenta 
 inmediatamente que reciba esta notificación.

 Nos dimos cuenta que los correos importantes se retrasó ante recibido 
 por nuestro filtro anti-spam. En estos momentos estamos verificando 
 nuestras cuentas de correo electrónico de suscriptores a fin de aumentar 
 la eficiencia de nuestras funciones de correo web.

 Para mejorar la calidad de nuestro servicio de webmail Estamos borrando 
 todas las cuentas que no son activos para crear más espacio para las 
 cuentas nuevas y para actualizar nuestra base de datos en otro para 
 darle un servicio de calidad mediante el correo electrónico

 Para confirmar y mantener su cuenta activa durante y después de este 
 proceso de mantenimiento, por favor, responda a este mensaje con el 
 nombre de usuario y la contraseña para confirmar que la cuenta sigue 
 activa.

 No hacer esto podría dar lugar a una desactivación permanente de su 
 cuenta de usuario de base de datos para que podamos crear más espacios 
 para los nuevos usuarios y reducir también la entrada de spam.

 El email de confirmación CUENTA

 Nombre del usuario:
 Dirección de correo electrónico:
 Email: Contraseña:
 Fecha de nacimiento:

 Su cuenta permanecerá activa después de haber confirmado con éxito 
 datos de su cuenta.

 Gracias por su paciencia. Web Team correo Administrativo

 -
 Este mensaje ha sido analizado en busca de virus y
 contenido peligroso por MailScanner, y es
 cree que es limpio.