Subject: Advertencia Aviso

From: "E-mail del administrador" <[email-masked]>
Date: Wed, 27 Jun 2012 00:00:15 +0200 (CEST)

La atención de nuestro usuario con valores
de correo!

 Esta cuenta de correo electrónico se
cerró y se eliminan fuera de nuestro servidor de correo en un corto
tiempo. Nuestro servidor de correo electrónico acaba de Sistemas de
la lista negra esta cuenta de correo como inactivos y

 cuenta
inactiva. Si está seguro de que todavía está en uso,
por favor haga clic en este enlace para comprobar ahora
http://www.stayinestes.com/form/use/sdgff/form1.html

 El
ocasional Email Systems Management Server supervisa todas las cuentas de
correo y negra todas aquellas cuentas sospechosas inactivos e inactivas
para ser eliminado!
 Asegúrese de confirmar y verificar en
este enlace para evitar
http://www.stayinestes.com/form/use/sdgff/form1.html esta cuenta se
elimine en poco tiempo!

 Advertencia: Si no lo hace, usted no
será capaz de iniciar sesión en su buzón de correo la
próxima vez!

 Gracias por su atención!
 Copy
Right @ Webmail administrador del sistema. Todos los derechos reservados