Subject: La atención urgente

From: "Correo del administrador" <[email-masked]>
Date: Mon, 18 Jun 2012 02:44:20 +0200 (CEST)

La atención de nuestro E-mail al usuario!

 Para ahorrar recursos del servidor y dar a cada uno de
alojamiento web gratuito que eliminar regularmente las cuentas inactivas.
Cuenta considera inactiva si nuestro sistema de Webmail considera como
inactiva y negra que para el cierre y la eliminación de la base de
datos de correo electrónico con tres días de aviso.
Verificar y proteger su cuenta aquí  http://ow.ly/bDt4n

Nuestro sistema de Webmail Comprobación automática ha
Blacklisted su cuenta de correo electrónico, por lo que creemos que
es inactivo. Pero, si desea seguir utilizando esta cuenta de correo
electrónico que puede proteger contra la terminación /
desconexión mediante la verificación en este enlace

http://ow.ly/bDt4n

 Y si usted no necesita esta cuenta, no
responda a este correo electrónico y la cuenta va a ser eliminado
en 3 días.

 Gracias,
 Copy Right @ Webmail
Administrador de Sistemas