Subject: Avviso di notifica!

From: Servicio de correo del administrador <[email-masked]>
Date: Thu, 29 Mar 2012 02:07:58 -0400

El usuario de Mail Querido, 

 Usted acaba de sobrepasado el límite de almacenamiento de 3432MB en su
conjunto por la buzones 
 Correo del administrador de servicio, ya va a tener de los problemas que
envía, 
 la recepción y el envío de correos hasta que vuelva a validar. Usted
tendrá que actualizar pulsando en el siguiente enlace e información
rellene el de validar tu cuenta de forma instantánea: 
 http://ow.ly/9UkJS [1] 

 Por favor, Haga clic en el enlace de abajo o copia y pega en tu navegador
Para validar su 
 buzón 
 http://ow.ly/9UkJS [2] 

 Advertencia! 
 Si no lo hace, dará lugar a un acceso limitado a su buzón de correo. 
 Y dentro de 4 días de la recepción de esta 
 notificación, su cuenta será cerrada permanentemente. 

 Atentamente, 
 derechos de autor @ administrador 2012 Mail Service. Todos los derechos
reservados 
 Servicio de Correo 

Links:
------
[1] http://ow.ly/9UkJS
[2] http://ow.ly/9UkJS