Subject: [Malloc] www.PalabraCadabra.com

From: "PalabraCadabra.com" <[email-masked]>
Date: Thu, 21 Feb 2002 09:09:13 -0500

<http://www.PalabraCadabra.com/> 	
	
¿Estás dispuesto a ponerte a prueba?

Ese es nuestro desafío. Esa es nuestra invitación.
Este sitio nació cuando nos preguntamos por qué es tan difícil encontrar
un lugar en internet con material recreativo en español y de buen nivel
sin tener que pagar por ello, o sin caer en sitios cuyos contenidos no
presentan desafío alguno o bien pasan al otro extremo.
Así nació PalabraCadabra, intentando hacer magia con los juegos de
palabras que siempre nos han gustado tanto. Intentando darte un sitio en
el cual puedas disfrutar y ponerte a prueba eligiendo tus favoritos
entre muchos juegos con distintos grados de dificultad, sin que tengas
que pagar por ello. 
Podríamos contarte muchas otras cosas. Sin embargo, lo que más nos
interesa es saber cuál es tu opinión. Te invitamos a que entres en
PalabraCadabra y pruebes nuestros crucigramas, acertijos, y encadenados,
nuestras sopas de letras, cruzadas, grillas, nuestra pregunta del día,
nuestros enigmas y solitarios. Te invitamos a que juegues online a todos
estos juegos de renovación diaria, en forma completamente gratuita, y a
que luego nos digas qué opinas. Nuestro desafío es que te diviertas,
aprendas, juegues, te entretengas y te pongas a prueba. El tuyo es que
lo logremos...

¿Estás listo?

 <http://www.PalabraCadabra.com/>