Subject: [Malloc] Invitaci�n

From: Mar�a Adela Mondelli <[email-masked]>
Date: Fri, 22 Feb 2002 01:05:56 -0300

Lic. María Adela Mondelli

Lo invita a usted a suscribirse sin costo al 
Boletín Semanal "Vivir Mejor". 
Coaching - Manejo del Estrés - Procesos de cambio. 
enviando un e-mail  a :

[email-masked]

y a la brevedad recibirá el pedido de confirmación a su suscripción.

"En "Vivir Mejor" volcaré mi experiencia de 15 años de trabajo con personas, 
grupos y organizaciones, en la mejora de la calidad de vida a través del enriquecimiento 
de la cotidianeidad laboral, profesional; el aprendizaje de la optimización de 
los vínculos interpersonales, el trabajo para el logro de metas, el reconocimiento 
personal... Brindaré herramientas que nos permitan reconocer que Vivir Mejor, 
depende de nosotros, y podemos lograrlo. 
Espero compartir con usted, este nuevo emprendimiento en mi vida. Así tendrá 
un nuevo sentido... ". María Adela.

El presente mail es una invitación gratuita de un tema de interés de todas las 
personas, y no volveré a repetir su envío. No obstante, en cumplimiento de la 
reglamentación vigente en el servidor, la dirección para desuscripción es : [email-masked]
Muchas gracias por su atención. María Adela.

María Adela Mondelli
Coach
[email-masked]

----------------------------------------------------------------------
This Message sent with Aureate Group Mail Free Edition
http://groupmail.aureate.com

_______________________________________________
Malloc mailing list
[email-masked]
http://catarina.usc.edu/mailman/listinfo/malloc